Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ciudad de México acogerá CONPEHT 2015

El Congreso de Turismo de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT), en su edición 2015, se va a celebrar en la ciudad de México dentro de los actos del 25 aniversario.

De este modo se espera la participación de un total de 1.200 directivos, estudiantes, académicos e investigadores procedentes de un total de 25 países de Iberoamérica, de acuerdo a datos publicados por el portal expreso.info.

Desde Ciudad de México, Miguel Torruco Marqués, su secretario de Turismo, ha dado a conocer que Ciudad de México será la sede del XXV Congreso de la CONPEHT y va a hacerlo durante el segundo semestre de 2015, con lo que se espera la participación de alrededor de mil 200 directivos, estudiantes, académicos e investigadores de 25 países de Iberoamérica.

El organismo, fundado en 1991, agrupa a 98 universidades e institutos especializados en la formación de profesionales de la hotelería, gastronomía y turismo del continente americano y España.

El polo turístico Bávaro-Punta Cana fungió como sede en el 2013 de este congreso anual, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) del recinto Cap Cana.

Para el período 2012-2015, República Dominicana está a cargo de la Coordinación de Hotelería (Anlly Ruíz), el Proyecto Responsabilidad Social “Yo Soy CONPEHT” (Rhadamés González) y la Comisión de Visuales y Videos (Wandy Robles) dentro de la organización.

Publicar un comentario