Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Circulará guía Turística norte

El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Afines de la Zona Norte (ASHONORTE), Máximo Iglesias Miniño, anunció la próxima puesta en circulación de la revista “Discover Puerto Plata”.
Iglesias Miniño informó que la guía “Discover Puerto Plata” nace por la necesidad que tiene el destino, que aunque había tenido guías turísticas hechas muy esporádicamente por comerciantes de publicidad y por el ministerio de Turismo, pero nunca se había hecho, aparte de la revista que hace Playa Dorada una vez al año, nada en serio y en conjunto de los hoteles.
“Esta es la primera vez que se hace una guía con los hoteleros y las deferentes asociaciones de Puerto Plata. Esta es una revista que aunque fue una iniciativa nuestra, fue compartida con la Asociación de Hoteles de Playa Dorada y con la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete”, subrayó.
Anunció que en el mes de mayo “estaremos haciendo el lanzamiento oficial de la guía “Discover Puerto Plata” en conjunto con la página Web oficial de Puerto Plata y se editará dos veces al año, tanto en español como en inglés”.
Informó que la revista-guía estará en el ministerio de Turismo y los hoteleros van a recibir revistas para tenerlas en sus hoteles, va a circular en todas las ferias turísticas, líneas aéreas y agencias de viajes.

Publicar un comentario