Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Circula revista Viajar Online

Ya está circulando en el mercado la revista Viajar Online, creada para brindar al público las novedades de la industria turística nacional e internacional, y especializada en presentar las mejores recomendaciones y propuestas sobre viajes.
Viajar Online es una innovadora revista con un formato de gran calidad, excelente diseño y un interesante contenido, cuya creación fue de la empresa de comunicación Target Consultores de Mercadeo, firma con gran experiencia en la edición de medios sobre temas turísticos.
Según explicó su director, el señor Teddy De Lara, “con Viajar Online lo que procuramos es proveer a nuestros lectores de las mejores alternativas sobre hoteles, cruceros, destinos, ofertas vacacionales, campamentos en el extranjero y mucho más, aspectos que la convertirán en la herramienta por excelencia en cuanto a la planificación de viajes”, agregó.
La revista que circulará trimestral y gratuitamente, trae en su primera edición un reportaje sobre el complejo Casa de Campo y todas las novedades de este enclave; también explica por qué los cruceros son una de las mejores opciones para disfrutar durante unas vacaciones; además de detallar el encanto que distingue a los hoteles Catalonia.
En cada edición, la revista le brindará al público importantes recomendaciones de reconocidos expertos en temas de viajes y destinos, en la sección “nuestros expertos recomiendan”; y para conocer los mejores resorts, sus páginas tendrán una depurada selección en donde tener una inolvidable estadía.  Asimismo, en su sección “¿Qué hacer y adónde ir?” el lector podrá orientarse sobre los lugares y actividades de interés en las distintas ciudades turísticas del país y del mundo.
Además de Viajar Online, Target ha sido creadora y editora de exitosos medios y publicaciones institucionales como las revistas “De Viaje”, “Playa Dorada”, “Mi Tierra”, “Discover POP”, las guías de excursiones de la Asociación de Operadores Turísticos (Opetur), la guía In Santo Domingo”, entre otros más.

Publicar un comentario