Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cintas: uniformes eco amigables

Contar con un equipo con uniformes que formalicen el estilo de su empresa y además aportar un poco al medio ambiente, es algo que anteriormente, nadie se hubiese imaginado, pero hoy es posible con la tecnología de Cintas Corporation.
Esta empresa internacional se dedica a ser asesores de estilo de las más reconocidas empresas del mundo, pero enfocado en la ecología con la utilización de plástico reciclado para la creación de tejidos que reducen hasta 70% la utilización de químicos.
La tecnología patentada de Cintas convierte 25 botellas de plástico de 16.9 oz en  fibra de poliéster reciclado  para ser utilizados en la creación de un traje completo. Para la fabricación de productos de plástico reciclado se requiere 66 por ciento menos energía, reduce el consumo de agua en un 90 por ciento y ayuda a eliminar las emisiones nocivas de carbono.
La ropa realizada con este material puede ser lavada en casa para limitar la necesidad de productos químicos agresivos de limpieza en seco, ofrece un mejor manejo de las prendas, facilita el planchado y son prendas de larga duración.
Los estilos y entalles de Cintas son el resultado de doce diseñadores que adecuan las telas y el estilo, según las funciones del puesto de trabajo, para mayor comodidad y confort. Además de ofrecer asesoría para escoger las prendas, también son consultores para el manejo de presupuesto e incluyen un instructivo básico para manejar el cuidado de las prendas.
Cintas ofrece sus servicios a empresas reconocidas como Starbucks, Hard Rock, Casa de Campo, Occidental, Four Seasons, Westing, PUCMM y UNIBE.

Publicar un comentario