Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cigarros Seijas y Mi Dominicana En el mercado

Durante un coctel que reunió en Casa Montecristo Cigar Shop & Lounge, en Altos de Chavón a los mejores conocedores de un buen puro, Tabacalera de García presentó las marcas Seijas Signatures Series y Mi Dominicana. El evento de introducción al mercado local de los nuevos cigarros, estuvo encabezado por el vicepresidente y gerente general de Tabacalera de García, José Seijas, maestro tabaquero y responsable de crear cigarros excepcionales para las marcas más famosas del mundo.
Seijas dijo: “Seijas Signatures Series, un cigarro incomparable, es la visión de la gente de Tabacalera de García de lo que representa una gran fumada, por lo que entidades con autoridad como Cigar Insider, Cigar Aficionado y Robb Reporte, han clasificado ésta serie entre sus selecciones de “lo mejor de lo mejor”.
El puro Mi Dominicana, recibió la puntuación más alta para un puro dominicano, por la reconocida entidad internacional Cigar Aficionado en el 2009. Tabacalera de García, es una de las mayores empresas manufactureras de cigarros, reconocida mundialmente por sus puros hechos por expertas manos de artesanos dominicanos, como los Montecristo, Romeo y Julieta, H.Upmann y ahora los Seijas Signatures Series y Mi Dominicana; cuyos cigarros son buscados por grandes figuras del mundo.

Publicar un comentario