Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cien millones de chinos han tomado un avión al exterior este año

CNTA, la Administración Nacional de Turismo de China, informó ayer que por primera vez el número de salidas de turistas que han salido desde China ha superado los 100 millones este año, siendo gran mayoría los que han optado por visitar Hong Kong, Macao y Taiwán.

De acuerdo con la administración de turismo de Taiwán, Hong Kong y Macao representaron casi el 71 por ciento de los viajes al extranjero. Asia representó el 89,5 por ciento de las salidas hasta ahora en este año, lo que representa un aumento del 161 por ciento sobre la cifra de 2013 para el continente.

CNTA declaró que algo menos del 4 por ciento de los 100 millones de viajes contados hasta el final del mes pasado fueron con destino Europa.

En su web CNTA ha informado de que seis países: Corea del Sur, Tailandia, Japón, Estados Unidos, Vietnam y Singapur han recibido cada uno más de un millón de viajes de ciudadanos chinos, siempre en lo que va del año.

Los procedimientos de solicitud de visados más simplificados y los servicios de viaje a medida han impulsado el número de salidas internacionales procedentes de China de manera constante durante años.

Publicar un comentario