Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

CHTA celebrará sus 50 años con cumbre en Jamaica

La Caribbean Hotel and Tourism Association (CHTA) celebrará su aniversario 50 con una cumbre sobre la industria regional que tendrá lugar en el Ritz-Carlton Rose Hall, en Jamaica, los días 15 y 16 de junio, y que contará con el apoyo de la Asociación de Turismo del Caribe (CTO, inglés).
La Cumbre Caribeña de Turismo consistirá en sesiones generales que abordarán diversos tópicos: políticas internacionales de aviación y su impacto en el turismo del Caribe; transporte aéreo hacia y dentro del Caribe y sus proyecciones de desarrollo futuro; cuán competitiva es la experiencia de vacaciones que ofrece el Caribe; hoteles caribeños, ¿están siendo relegados por competidores en el Océano Índico y el sudeste asiático?, y persona a persona: la importancia del servicio no sólo en hoteles y restaurantes, sino en taxis, tiendas y servicios del gobierno.
“El aniversario 50 de la CHTA es una ocasión histórica en el sector caribeño de la hospitalidad y el turismo”, destacó el presidente de la entidad, Josef Forstmayr. “La Cumbre Caribeña de Turismo apunta a debates y tópicos que son cruciales para nuestro desarrollo en un momento en que iniciamos nuestros próximos 50 años de historia”.
Richard Skerritt, presidente de la CTO y ministro de Turismo de St. Kitts, afirmó que “es un momento importante, en el que también damos una vuelta de página en nuestra estrategia de desarrollo de la marca Caribe y nos adentramos en nuevas acciones conjuntas de los sectores público y privado para el marketing de la región”.
Por su parte, el director de Turismo de Jamaica, John Lynch, destacó que “este es el año 50 de la independencia de Jamaica, un escenario perfecto para acoger esta histórica cumbre del turismo caribeño”.
El evento, que concluirá con una cena y gala en el Montego Bay Convention, servirá también para la entrega de premios de la industria, incluidos los de Empleado Caribeño del Año, Supervisor Caribeño del Año, Miembro Aliado Caribeño del Año, Ejecutivo de Asociación Caribeña del Año y Hotelero Caribeño del Año.
El registro incluye todas las sesiones académicas, dos coffee breaks, un almuerzo y el acceso a la Gala por el Aniversario 50.

Publicar un comentario