Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

CHICOS 2014 se celebrará en RD

La cuarta versión de la Conferencia Caribeña de Inversión Hotelera y Turismo (CHICOS 2014), una vez más, será realizada en la República Dominicana del 13 al 14 de noviembre del año en curso, en las instalaciones del Hard Rock Holtel & Casino Punta Cana, así lo confirmó la entidad organizadora, Global Hospitality Service (HVS).

Se espera que este año la conferencia sea igual de exitosa que la anterior, donde asistieron personalidades del turismo a nivel mundial y centenares de empresas relacionadas al área quienes aprovecharon una de las mejores oportunidades de inversión del Caribe.

La Global Hospitality Service (HVS) junto a la Organización de Turismo del Caribe (CTO), que representa a los gobiernos y la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), que reúne al sector privado; han escogido el país por poseer el 25% del total de visitantes en la región y por atraer a la mitad de las inversiones previstas en el Caribe, un atractivo importante para el mercado de inversión.

HVS es una empresa líder mundial en asesoría y estudios sobre el turismo y hotelería con 31 oficinas en los 5 continentes. Su amplia gama de productos incluye la organización de las principales conferencias de inversiones alrededor del mundo (Europa, Asia, Medio Oriente, Sur América, Norteamérica y el Caribe).

Para participar en CHICOS 2014, tanto de manera institucional o individual, los interesados pueden visitar la página web www.hvschicos.com

Publicar un comentario