Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Chef Tita nombrada directora del departamento gastronómico de Pro Dominicana

La chef dominicana Inés Páez Nin, mejor conocida como “Tita”, fue nombrada directora del departamento gastronómico de Pro Dominicana.

El departamento está concebido para ser una de las herramientas más importantes en la República Dominicana para la promoción de alimentos, bebidas y tabacos dominicanos a nivel nacional y en el extranjero.

Tita afirmó que su intención es promover la cultura gastronómica y los productos dominicanos de exportación a nivel nacional e internacional, motivando a la inversión y dando soporte en el proceso de exportación mediante acciones gastronómicas que demuestren las bondades, calidad y versatilidad de los productos locales.

Resaltó también que los protagonistas son los campesinos que trabajan la tierra y que brindan esos productos locales de calidad que se llevan a las cocinas.

La chef es voluntaria social con agricultores y pescadores, capacitando y mejorando la vida a hombres y mujeres en las comunidades más remotas y de alto índice de pobreza de República Dominicana.

Publicar un comentario