Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cesar Rodríguez y Marcel Olivares ganadores Royal Cup, en su XXI versión

 Los jugadores Cesar Rodríguez y Marcel Olivares se alzaron con los máximos honores de la edición 21 de la Royal Cup de la Cámara Británica al lograr la mejor anotación bruta con 64 golpes, en el certamen que se desarrolló en el emblemático Teeth Of The Dog de esta ciudad, en Casa de Campo.

Rodríguez y Olivares, además de levantar la copa rotativa en la cual se inscribirán sus nombres, recibieron sendas réplicas de la ClaretJug, copa que se entrega a los campeones del Open Británico de Golf.

La Royal Cup, que reunió 120 jugadores, estuvo encabezada por el excelentísimo embajador de Gran Bretaña, Chris Campbell, quien realizó el saque de honor. En la justa que se jugó bajo la modalidad de scramble en parejas en las categorías A, B y C.

En la categoría A, los más destacados fueron Otto Guerrero y Julio Senior, con 63 golpes. Gian Paulino y Julio Heinsen encabezaron la lista de ganadores de la categoría B, tras conseguir 60 golpes. En la categoría C, los golfistas más sobresalientes fueron Gregory Soriano y George Oreilly, con 65 golpes. Ambos jugadores se alzaron en dicha categoría por desempate por tarjeta.

Apoyo

La XXI versión de la Copa Británica de Golf se llevó a cabo gracias al patrocinio y apoyo al torneo de las empresas Inicia, Primma Valores, Casa de Campo, Central Romana Corporation, American Express, Diageo, DP World,Altice Dominicana, Banco Popular Dominicano, MINI, Pernod Ricard Dominicana, Humano, Brugal, Lift Air Group, Grupo RICA, MercaSID, ALPHA Inversiones, Caribbean Turf, Banco de Reservas, UnitedBrands, Pricewaterhousecooper; así como la colaboración de Bepensa Dominicana, Café Santo Domingo, Productos Chef, Victoria by Porterhouse, JW Marriott, Revista Makinas, Cigarros La Aurora, InShape Crossfit, Bottega Fratelli, Allegra, La Cassina, Casas del XVI, Hotel El Morro Montecristi, Tiendas HUOMO, entre otros colaboradores.

Publicar un comentario