Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cerca de 300 mil dominicanos ausentes vendrán al país esta Navidad

El consorcio Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom), anunció que se espera que durante el presente mes de diciembre se movilicen por el aeropuerto Las Américas cerca de 300 mil pasajeros en su mayoría dominicanos ausentes que vienen desde Estados Unidos, Puerto Rico y otras naciones a pasar las fiestas de Nochebuena y fin de año con sus familiares en el país.

La empresa concesionaria de seis de los principales aeropuertos señaló asimismo, que también durante el referido periodo se producirán unas 2,817 operaciones de vuelos desde y hacia el exterior por la terminal de Las Américas.

Esas cifras incluyen además, según la empresa, los vuelos adicionales que para navidad programan las diferentes líneas aéreas para satisfacer la demanda en el flujo de pasajeros que durante este periodo se registra en la terminal de Las Américas, desde diversos puntos de los extranjeros.

Se prevé que la cantidad mayor de operaciones de vuelos y afluencia de pasajeros se produzcan desde territorio norteamericano, Puerto Rico, España y otras naciones europeas de donde existen colonias de dominicanos radicados en el exterior.

 

 

Publicar un comentario