Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Centro Cultural Perelló imparte cursos y talleres artísticos

El Centro Cultural Perelló realizará durante todo  el mes de noviembre una serie de cursos y talleres dedicados a los niños, jóvenes y adultos interesados en el desarrollo de su creatividad.
Como parte de la agenda, todos los martes de noviembre a partir de las 10 de la  mañana, el centro ofrecerá cursos de apreciación cinematográfica,  a cargo del vice ministro de Cultura para Cinematografía, Marlon Soto.
Además, con el co-auspicio del Ministerio de Cultura, y la colaboración del Ministerio de Educación, los sábados a partir de las 9 de la mañana, se impartirán talleres de creatividad para niños, sobre pintura, música, teatro, danza, creatividad, títeres, reciclaje, y expresión corporal.
También, serán impartidos talleres especiales para docentes en educación artística.
El Centro Cultural Perelló (CCP) tiene el propósito de desarrollar iniciativas culturales, educativas y medioambientales para incidir en el desarrollo integral y el mejoramiento de la calidad de vida de los residentes en esta provincia y la región.
Posee un área de construcción de 2,290 metros cuadrados y está emplazado en un  solar de unos 10,200 metros cuadrados.  Cuenta con un auditorio, sala de exposiciones, Mediateca, dos salas de usos múltiples, cafetería, terraza al aire libre, jardines, parqueos y áreas administrativas, además posee un monumental mural en mosaicos del conocido artista Said Musa inspirada en la relación de la comunidad banileja con el cultivo del café.

Publicar un comentario