Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Centro Cultural Perelló dedica octubre al sociólogo banilejo Dagoberto Tejeda

ismael-diaz-melo-dagoberto-tejada-julia-castillo-perelloEl Centro Cultural Perelló anunció durante una rueda de prensa, que rendirá homenaje al sociólogo banilejo Dagoberto Tejeda Ortiz, con una serie de actividades que se realizarán durante el mes de octubre.

Durante la actividad, el sociólogo realizó una donación de una importante colección de audiovisuales para el centro, y señaló que pondrá en circulación su libro “San Juan Bautista y La Sarandunga de Baní”, el jueves 20 a las 7 de la noche, además ofrecerá una serie de charlas y hará presentaciones en vivo de reconocidos grupos folklóricos de la región y del país, los cuatro domingos del mes a las 10 de la mañana.

“A partir de octubre, el centro dedicará todos los meses a un personaje orgullo banilejo, como forma de reconocer el gran aporte al desarrollo de nuestra cultura e identidad nacional dominicana”, expresó el director del CCP, Ismael Díaz Melo.

Colateral a estas actividades, el Centro Cultural Perelló iniciará la actividad “Reencuentro con las Raíces”, el viernes 14 a las 6 de la tarde, que esta vez será dedicada al comunicador de origen banilejo Pablo Mckinney.

Publicar un comentario