Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebrarán Triatlón Punta Cana en honor a Freddy Beras Goico

Este próximo 24 de julio, se celebrará el Punta Cana TRI Summer Fest 2011, en las instalaciones del Punta Cana Resort & Club, en reconocimiento póstumo al comunicador Freddy Beras Goico.
Más de 250 atletas nacionales e internacionales se esperan participen este año en la competencia deportiva que fusiona la natación, el ciclismo y carreras a pie.
La competencia iniciará a partir de las 6:30 de la mañana, con la salida de los atletas al agua en la modalidad de Triatlón y Duatlón Olímpico desde la Casa Club Las Canas.  De igual forma, las distancias Sprint de Triatlón, Duatlón y Relevos, saldrán a las 7:30 de la mañana desde el mismo punto.
Todas las competencias y distancias se realizarán en modalidad individual y relevos.
La distancia Olímpica comprende un recorrido de 1,500Mts de natación, 40Kms de ciclismo y 10Kms de carrera a pie.  La distancia Sprint arranca con 750Mts de natación, 20Kms de ciclismo y 5Kms de carrera a pie.
Las inscripciones están abiertas en Runners Shop  de Santo Domingo y en las oficinas Tricana de Punta Cana.
Además de participar en la competencia, los asistentes podrán disfrutar de buena música, hermosos paisajes y compartir experiencias con competidores nacionales e internacionales en un ambiente seguro.

Publicar un comentario