Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebrarán Semana Caribeña en Toronto y Montreal

En su tercera edición, la Caribbean Week se celebrará entre el 23 de octubre y el 1 de noviembre próximos en Toronto y Montreal, donde se mostrarán las ofertas de la región y se reunirán responsables de trazar políticas, líderes financieros, profesionales del marketing y funcionarios del sector para interactuar y debatir sobre oportunidades turísticas e inversiones.
“El programa de este año involucrará a consumidores, la comunidad en el exterior, profesionales del comercio, planificadores de reuniones y a los medios de comunicación, ofreciéndoles información valiosa sobre destinos mediante una serie de eventos en Toronto y Montreal,” afirmó Hugh Riley, secretario general de la Organización de Turismo del Caribe.
Del 23 al 25 de octubre del 2009, el SITV Show será celebrado en Montreal en Place Bonaventure. En 2008, la exhibición atrajo a más de 35.000 visitantes. Por primera vez, la Organización de Turismo del Caribe coordinará un Pabellón del Caribe para la exhibición con el objetivo de destacar las oportunidades para vacaciones disponibles en toda la región.
El 30 de octubre, en Toronto, representantes de la Organización de Turismo del Caribe informarán a los medios de comunicación sobre iniciativas que está tomando la región para atraer a turistas de Canadá y brindarán una actualización sobre el estado de la industria turística en el Caribe. Luego de la rueda de prensa, tendrá lugar el Caribbean Media Marketplace, y se realizará un Rum & Rhythm Festival en la noche.
Del 31 de octubre al 1 de noviembre, en el Direct Energy Centre, más de 200 expositores brindarán información sobre turismo y productos. Otra primicia del evento será un Caribbean Pavilion en línea, coordinado en nombre de la Organización de Turismo del Caribe. Se espera que asistan más de 20.000 visitantes a este evento.

Publicar un comentario