Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebrarán segunda Copa Dominicana de Pastelería

En el desarrollo de la 5ta. Versión del Evento más Dulce del Caribe: Santo Domingo Dulce, se realizará  la 2da. Copa Dominicana de Pastelería ideada con el objetivo de rescatar los orígenes de la pastelería dominicana tradicional a través de las nuevas tendencias y la fusión de nuevos ingredientes en este arte de la confitería. En esta competencia los participantes pondrán a prueba su talento, creatividad y originalidad en cada una de sus creaciones.
“El propósito de La 2da. Copa Dominicana de pastelería” es impulsar la creatividad y el potencial de nuestros estudiantes de alimentos y bebidas de diferentes universidades, incentivarles a incorporar productos criollos que fomenten la sostenibilidad y que a la vez, descubran nuevas técnicas; y que las amas de casa puedan mostrar sus habilidades de pastelería más allá de su hogar.” Manifestó Luisa Feliz, directora y organizadora del evento Santo Domingo Dulce, de la Copa Dominicana de Pastelería y otros eventos gastronómicos.
Los participantes en esta competencia serán: Estudiantes de diferentes universidades y amas de casa. Los renglones son: Joven Pastelero quienes participarán en la categoría: “Cupcakes con Ritter Sport” y Amas de casa en la categoría: “Postre al plato con Splenda”.
El jurado que estará evaluando los diferentes parámetros de esta competencia está compuesto por destacados profesionales del mundo de la pastelería como  Miriam de Gautreaux, Arleen Rivera, Henry Cuevas, Jorge Hernández, Isabel Morel, Inés Páez, Rosa Columna, Ariel Peñalva y Rosa Elise Gómez-Brison
La Segunda Copa Dominicana de Pastelería, cuenta con el patrocinio de: Propagas, Molinos del Ozama, Casa Consuelo, Mundisa, Splenda, Ritter Sport, Manuel González Cuesta, American Airlines, Excelencias & Eventos, Pinturas Tropical, Periódico Hoy, Aster, Franjul Corporativa, Carlos Cabral, A&B Masters, PUCMM, Dominico- Americano, Infotep, Virna Reynoso, Grupo PVF, Fresita, Antico Eremo, Campusano Sign, Multigrabado, Grupo Impresiones y Daisy Gran Salón.
Como medios aliados: Cicom, Access, Portu Dominicana, Creciendo en Familia, La Romana Bayahibe News, Dominicana Gourmet, Mercado Social, Market TV, Cocina Gourmet, Vida Universitaria, Menu.com.do, Clúster Turístico de Santo Domingo, César Sánchez Fotografía, Juan Carlos Fernández Estudio Fotográfico, TV Revista, La 91.3 FM y Aleduca.

Publicar un comentario