Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebrarán invitacional de golf George Arzeno Brugal

La empresa Brugal & Cía convocó a la quinta versión del invitacional de golf “George Arzeno Brugal”, un verdadero clásico donde se reúne la élite de este deporte de la República Dominicana.
Este evento será celebrarado el próximo 24 de abril en los campos Teeth of the Dog, The Links Country Club, de Casa de Campo, de La Romana.
El director de Comunicaciones y Publicidad de Brugal & Cía., Luis Concepción ofreció estas informaciones en el transcurso de una rueda de prensa convocada para dar a conocer los detalles sobre la competencia.
Concepción también destacó  el gran apoyo recibido por la compañía licorista de parte de todas las empresas e instituciones que colaboran en la organización del certamen.
Y, a seguida, acotó:  “este invitacional George Arzeno Brugal constituye una auténtica fiesta del golf dominicano, donde se celebra la gran relevancia que ha alcanzado ese deporte en nuestro país”.
Señaló que en un evento tan complejo como este, no podrá ser posible sin el espíritu de colaboración y la exhibición de trabajo en equipo que han ofrecido sus organizadores.
Mientras, que el director de Negocios Nacionales de Brugal & Cía, Jorge Torres, dio a conocer los detalles más importantes del torneo.
Reveló que en el evento competirán 300 jugadores en cinco categorías que serán decididas por el hándicap de los participantes.

Publicar un comentario