Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebrarán gran taller de Citymarketing sobre SD

Colonial, que el MITUR, la PUCAMAIMA y el Cluster organizan para los dias 3 y 4 de noviembre el Citymarketing “Puesta en valor y marketing para Santo Domingo/Ciudad Colonial”.
Dirigido a todos los involucrados en el sector, el encuentro procura conocer ejemplos de éxito en destinos urbanos de ámbito mundial y conocer las herramientas existentes para desarrollar a Santo Domingo como destino urbano de forma eficiente, sostenible y con el posicionamiento adecuado.
Será conducido por Bruno Pujols, asesor internacional en Citymarketing, geógrafo e historiador, máster en Dirección de Empresas, Dirección comercial y Marketing; Máster en Gestión Internacional de la Empresa; Doctor en Turismo/OMT, vicedecano Facultad de Ciencias Sociales y Director General del Área Internacional Universidad de Nebrija, Madrid.
Entre diversos aspectos, el taller tratará  sobre el desarrollo de ventajas competitivas de Santo Domingo y la organización de un sistema de información para crear valor; el turismo cultural del siglo XXI, así como hoteles, restaurantes y guías como parte de la experiencia en el destino y ventaja competitiva.
El primer encuentro se llevará a cabo el 3 de noviembre, en horario 3pm-8pm, Centro de Estudios Europeos, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Tel 809-535-0111, ext. 2448.
El 4 de noviembre será de 3pm-8pm en la sede del Clúster Turístico de Santo Domingo, Ciudad Colonial. Tel. 809-687-8217.
La inversión se hará de la siguiente manera. Hasta el 28 de octubre, RD$2,500 por persona; después del 28 de octubre, RD$3,000 por persona; y miembros activos del Cluster, RD$2,500 por persona.

Publicar un comentario