Atrás

Celebrarán curso taller con el Test de Pasión en Punta Cana

Punta Cana.- Una simple prueba o una herramienta poderosa que puede transformar la vida? Estas son las inquietudes que cualquier persona podrá contestar luego de pasar por el test de la pasión que impartirá la Lic. Yira  Vermenton el 15 de septiembre en el recinto de UNIBE en Cap Cana.
«Cuando se tiene claridad, lo que elija tener en su vida, lo tendrá, y únicamente en la medida de su claridad.  El test de la pasión es un proceso sencillo para conseguir esa claridad.» Asegura.
Recién llegada de un entrenamiento intensivo en Fort Lauderdale, Florida, Vermenton dice haber encontrado una herramienta, que tiene el potencial de transformar vidas, y la forma en que muchos ven el mundo.
Destaca que fue entrenada personalmente por los creadores del proceso, Janet Bray Attwood y Chris Attwood y descrito en su NY Times Best-Seller, El test de la pasión – El camino sin esfuerzo a descubrir tu propósito de vida (edición de bolsillo: Pluma, septiembre, 2008).

La facilitadora reseña que en el libro hay varias historias que evidencian la eficacia del test de la pasión, pero no tardar en añadir que tiene su propia historia que contar acerca de cómo al esclarecer el “QUE”, los “COMO” se van presentando por sí solos.