Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebrarán congreso de jóvenes artesanos

Con motivo de conmemorarse el Día del Artesano Dominicano, un grupo de jóvenes artesanos y diseñadores del nuevo milenio (ARTDMILENIO), organizan para el 11 y 12 de octubre del presente año, un congreso de artesanía enfocada en el medio ambiente.

El congreso, dirigido a diseñadores artesanales, industriales, moda, inmobiliario, interiores, arquitectos, artesanos y amantes de la cultura dominicana, contará con una serie de actividades durante estos dos días, tales como exposiciones y venta de artesanía, productos reciclados, así como charlas sobre temas del cuidado y protección del medio ambiente.

Artdmilenio está conformado por jóvenes microempresarios y estudiantes de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Centro Nacional de Artesanía del Ministerio de Cultura (CENADARTE)  entidad que les está dando apoyo con la iniciativa.

Cindy Martínez, presidenta de Artdmilenio, explicó que la actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la Fundación Dominicana de Desarrollo y la Capilla Los Remedios, ubicadas en la Ciudad Colonial, en la calle Mercedes, esquina Las Damas.

Publicar un comentario