Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran primer “Festival Musical Restauración RD” en Miami

Con la participación de artistas internacionales, personalidades del entretenimiento, y miles de espectadores, la Oficina de Promoción Turística del Ministerio de Turismo (Mitur) en Miami, junto a Landestoy Enterprises y The Llanes Group, celebraron el primer “Festival Musical Restauración RD”.

En ese sentido, la representante artística y cultural de la OPT del Mitur en Miami, Massiel Olmos de Mieses; el presidente de Landestoy Enterprises, Peter Landestoy; y el presidente de The Llanes Groupde, Mandy Llanes, expresaron que el propósito del encuentro es conmemorar el 153 aniversario de La Restauración de independencia de la República Dominicana, a través de la promoción del turismo y la cultura.

“Buscamos proyectar la cultura y la música dominicana en el ámbito internacional, ofreciendo otra visión acerca de la diversidad turística que posee el país y, logrando así, un posicionamiento como un destino de festivales y eventos musicales de gran calidad”, manifestó Landestoy.

Asimismo, el empresario valoró el citado encuentro como “una gran noche musical”, donde converge lo mejor de las raíces dominicanas, en un espacio pensado para el intercambio con otras naciones hispanas.

“Los artistas hacen que este evento sea posible, desde la participación del “rey del merengue” Johnny Ventura, hasta el afamado guarachero cubano Willy Chirino; ellos logran una gran coalición cultural, y sin ellos no sería posible”, puntualizó el productor.

La actividad fue realizada en el Hialeah Park – Racing & Casino, coincidiendo con el tercer aniversario de la apertura del lugar.

Por primera vez, fueron entregados reconocimientos del “Premio Restauración Dominicano”, dirigido a la diáspora dominicana residente en el sur de la Florida, que labora en los medios de comunicación.

Los galardonados fueron los periodistas Oscar Haza, Leonel Peña, Arturo López Aldo Rafael Rosario, y el locutor Luis Perozo.

Publicar un comentario