Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran Primer festival de primavera 2013 en Altos de Chavón

El “Primer Festival de Primavera de Altos de Chavon 2013” se celebrará del 23 al 27 de este mes, en las instalaciones de la Escuela de Altos de Chavón y rendirá un homenaje al arte y la cultura dominicana.
La actividad cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura, Central Romana Corporation y Costasur Dominicana.
El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, explicó que el propósito del “Primer Festival de Primavera de Altos de Chavon 2013 es mostrarle al mundo una autentica representación del arte y cultura nacional y popular de la República Dominicana.
En esta primera edición del festival se desarrollara un interesante y variado programa, que conecta a los participantes con las diferente facetas de la cultura dominicana, donde se ofrecerán, de forma gratuita, talleres de danza folklórica dominicana, y se llevará a cabo feria de artesanías dominicanas con demostraciones de los artesanos de los talleres de Altos de Chavón, dirigidos por Emilio Robba.
Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina; de la presentación de la obra “Asalto Pirata”, a cargo Teatro Rodante Dominicano, y de un recital de cuerdas y poesía, con el Quinteto Mirabal y Sandra Mustelier.
También, la Escuela Nacional de Danza presentará un espectáculo, mientras que la Orquesta Dominicana de Vientos deleitará a los presentes con un concierto.
Los interesados en disfrutar estos espectáculos pueden hospedarse en el Hotel Casa de Campo, que ofrecerá tarifas especiales y paquetes, para individuales, familias o grupos corporativos.
En las habitaciones de Pete Dye Golf Lodge, los van de US$ 82.00 dólares por persona por noche en ocupación doble, con desayuno incluido, o US$199.00 dólares con Suplemento Especial, que incluye las comida y bebidas en restaurantes y bares seleccionados, tiro, tenis, paseos a caballos, campamento para niños y deportes acuáticos no motorizados, entre otros

 

Publicar un comentario