Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran La Noche Dominicana en el estadio de béisbol de Chicago White Sox

dscf0214-francisco-javier-garcia-y-patricia-peres-junto-a-los-principales-ejecutivos-de-apple-vacationsEl nombre de República Dominicana se proyectó por todo lo alto en el béisbol de las grandes ligas, ante una audiencia de alrededor de 35 mil fanáticos, donde se celebró “La Noche Dominicana con los White Sox”, uno de los principales equipos deportivos de esta ciudad.
La primera bola del juego entre los Chicagos White Sox y los Angelinos de Anaheim fue lanzada por el secretario de Turismo, Francisco Javier García; el himno de los Estados Unidos fue interpretado magistralmente por Sonia Alfonso, quien logró el aplauso del público de manera eufórica; mientras que la música y el baile típico fue aportada por el ballet folklórico de la Sectur, dirigido por el profesor Oscar Batista.
Patricia Pérez, directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Chicago, dijo que la actividad fue patrocinada por Apple Vacations, principal tour operador en Estados Unidos.
También participaron empresas hoteleras radicadas en República Dominicana, tales como Hoteles Catalonia, Palladium, Iberostar, AMResort y Majestic.
El juego contó con la participación de los jugadores dominicanos Octavio Dotel, de los Chicago White Sox y Vladimir Guerrero, de los Angelinos de LA.
“En el marco de este evento, la Secretaría de Turismo implementó estrategias dirigidas al consumidor y a los principales agentes productores de la ciudad de Chicago; tales como una recepción en la suite principal del estadio a la que asistieron los principales ejecutivos de Apple Vacations, así como más de 100 agentes de viaje”, dijo Pérez.
A seguidas, agregó, “se realizó una ardua campaña de publicidad masiva, se proyectó un video tributo reconociendo la trayectoria del béisbol dominicano y promoción al consumidor a través de diferentes pabellones dentro de los puntos de mayor tráfico en el estadio de US Cellular Field, rifas de fines de semanas y actividades de trivia Dominicana”.

Publicar un comentario