Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran fiesta para Camareros y camareras

Con la participación de distinguidas personalidades del ámbito empresarial, la Sociedad Benéfica Amor y Paz celebró la “Fiesta Bailable de Camareros y Camareras Famosos”, y recaudó alrededor de quinientos mil pesos, dinero que será destinado al Asilo de Ancianos San Antonio María Claret en Puerto Plata y a la remodelación, e instalación de la escuela Caridad Misionera, en el Peñón de San Pedro de Macorís.

En su palabras de bienvenida Susana Brugal de Villanueva, presidente de la Sociedad Benéfica amor y Paz, dijo “Ese toque de HUMANIDAD lo hemos asumido con entusiasmo dedicando nuestro esfuerzo al servicio de los más necesitados, con el incondicional respaldo de nuestras socias y socios y de empresas que colaboran con nosotros como es el caso de esta fiesta que han contribuido para ayudar al Hogar de Ancianos San Antonio Maria Claret en Puerto Plata y remodelación de las instalaciones de la Escuela Caridad Misionera en el Peñón de San Pedro de Macorís”.

A la vez que agradeció la buena disposición de las personas que sirvieron de camareros y camareras en esta actividad, lo que hicieron de esta una noche inolvidable.

La actividad se realizó en el salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, y estuvo amenizada por la orquesta La Orquesta Renacer de Brugal y el DJ Manuel Severino.
Fungieron como camareros y camareras Yaira Casso, productora del programa televisivo Encuentro VIP; Dr. Héctor Jiménez, Director del Depto de Cardiología del Cedar en Miami; Reyson Pimentel de Marbella; Arturo Ciprían de Brugal y Cía.; Dr. José Silie, Neurólogo; Eladia Torres, Salón  Banna en Punta Cana;  Mónica Infante, Directora de Aerodom; Persía Alvarez de Cristal América; Rosa María Gúzman de Villa Pajón; Juan Cordero de Cordero y Espaillat; César Guílamo, Gerente del Barceló Santo Domingo.
La actividad fue patrocinada por Brugal y Cía., Hotel Barceló Santo Domingo, Bepensa Dominicana (Coca Cola) Alvarez & Sánchez, Vladimitr Lendof, Vargas Servicios de Catering, Marketing Lab.

Publicar un comentario