Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran copa de veleros Casa de Campo 2011

Con la participación  de 22 veleros fue realizada la Copa Casa de Campo 2011, en La Romana.  Esta competencia de veleros reunió a diversos amantes de esta disciplina en la Marina de Casa de Campo, para vivir unos días llenos de intensidad. El premio Overall Copa Casa de Campo fue conquistado por el Velero Let`s Ride de Joan Rodríguez, tras 3 días de competencia en aguas de la costa Este, logrando también el primer lugar de la categoría A.  Compitieron con vientos muy cambiantes que oscilaron entre 25-8 nudos en días muy soleados.
Se disputaron en la categoría A el segundo lugar el velero Celtic X y en tercero el Black Sheap.
En la categoría B obtuvo el primer lugar el velero Bellissima, de Gianfranco Fini; en segundo el Plotter One, de Josue Marty y en tercero, el Focus II de Tony Torres.
En la categoría C el premio principal se lo llevó el velero Shiraz, de Hector Duval; en segundo el Free Winds, de Antonio Fernández y el Velero Santa Inés en tercer puesto, del capitán José Horacio Vicioso.
Por último en la categoría D la victoria la obtuvo el Catamarán Ruso Alysa, en segundo los franceses del catamaran Bohemia y en tercero el Cuco, de Ernesto Armenteros.

Publicar un comentario