Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran clásico golf David Ortiz

El equipo integrado por Tim Ford, Mike Estes, Jack Wells, Mike Kehoe y George Bell conquistó el primer lugar del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz.
El certamen se celebró el pasado sábado en el hotel Secrets Sanctuary de Cap Cana con el propósito de recaudar recursos económicos para las acciones sociales que desarrolla en el país y en extranjero el Fondo para la Niñez David Ortiz.
La jornada que contó con la presencia de personalidades del deporte, así como artistas e incluyó un programa de actividades que se inició el pasado jueves y que terminó la noche del sábado con una cena y una fiesta amenizada por Fernando Villalona. El jueves amenizó el baile la agrupación Ruina Nueva. La segunda posición le correspondió a Tim Wakefield, Butch Plifka, Bryan Devlin, Tate Isenstandt y el doctor Peter Slavin.
El tercer puesto lo obtuvo el equipo conformado por Jim Rice, José Bautista, Emily Manion y Jeanine Fiorito.
También fueron premiados por sus desempeños en loss hoyo 9, 7, 3, 15 y 13 José Hernández, Tim Wakefild, Bobby Weiner, Peter Bonaparte, Jaime Ford, Mario Abreu, Brandon Jenkis, Bryan Devlin, Mike O’Malley, Dan Schwinn y Brendan Brazel.

Publicar un comentario