Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran aniversario de “El Molino de La Cumbre”

Con el público que ha hecho de El Molino de La Cumbre, su lugar de preferencia, la gerencia celebró el séptimo aniversario del bar-restaurante, anunciando la incorporación de nuevas recetas de la comida nacional e internacional, así como Happy Hour a partir de las 7:00 p. m. y una oferta de brunch los sábados y domingos entre 12:00 m a 3:00 p. m.

1238086_12026744786265_bigthumb
En el acto conducido por Deyanira Ovalles, el gerente general de El Molino de La Cumbre, Francis Yoel Bergés Mendoza, agradeció el apoyo de su familia y la gente que habitualmente visita el lugar enclavado en la Cordillera Septentrional, desde donde se aprecia una hermosa vista al Valle del Cibao.
El ejecutivo informó que celebran el séptimo año de El Molino de La Cumbre renovando su menú y la agenda de atractivos del lugar con comidas especiales a modo de ¨brunch¨ sábado y domingo, así como Happy Hour cada martes, jueves y viernes iniciando a las 7:00 p. m.
¨Nos sentimos muy felices de recibirles aquí. Sepan que cada plan de la familia Bergés-Mendoza y García, al frente de El Molino, es para agradarles y hacer siempre especial su estadía¨, expresó Francis Yoel Bergés Mendoza.
La cocina de El Molino de La Cumbre tiene platos apetitosos, siendo las carnes, pastas y crepes las recetas más solicitadas por el público. En una decoración que honra lo típico, sus mesas son idóneas para degustar comida criolla y gourmet a la carta, como chivo, carnes, pastas, crepes, mariscos, pescados, aves, mofongos, caldos, parrilladas, arroces, picaderas, ensaladas y una gran variedad de postres dominicanos.
Además cuentan con espacios para celebrar bodas, cumpleaños, bautizos, fiestas navideñas y reuniones empresariales. Luego del acto formal, el público disfrutó de las canciones de los artistas Rossy Miguel y Alejandro Peña

Publicar un comentario