Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

CEIZTUR licita nuevo malecón turístico de Barahona

maleconEl Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR) ha convocado a una licitación pública para la construcción del nuevo malecón turístico de Barahona, que incluye parque litoral marítimo María Montez y boulevard Enriquillo.
La obra estará ublicada entre las calles Ángel augusto Suero y Batey Centra, en la provincia, de acuerdo con las especificaciones técnicas que se hallan en los planos elaborados para tales fines.
Pueden participar empresas nacionales y para presentar sus propuestas en el concurso – dice una publicación hecha en los medios de comunicación en el fin de semana. De acuerdo con la publicación los interesados deberán cumplir con un pliego de condiciones establecido y pagar un derecho de participación de 5 mil pesos.
Tales condiciones pueden retirarse en la sede del Ministerio de Turismo, ubicado en la avenida Luperón esquina Cayetano Germosén, hasta el 8 de junio del presente año, en horario de 9:30 de la mañana a 2 de la tarde y se pueden consultar en la página web www.mitur.gob.do.
La publicación en los medios indica que la recepción y apertura del “Sobre A” se realizará el martes 26 de julio a las 12:30 de la tarde, en un acto público, ante el comité de Licitaciones y el Notario Público actuante en el salón de conferencia del CEIZTUR. La recepción y apertura del “Sobre B” se efectuará a las 12:30 de la tarde del día y lugar indicado en el cronograma de la licitación.

Publicar un comentario