Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Catalonia entrega casa a empleado

Como parte del programa de motivación, “Catalonia construye una casa para tu familia”, la cadena Catalonia Hotels & Resorts hizo entrega oficial de una casa nueva y totalmente amueblada aJosé Alberto Chávez, quien hacía más de 14 años laboraba como Supervisor de Playa y Piscina, en el Hotel Catalonia Gran Dominicus, en Dominicus-Bayahibe.

Chávez, beneficiario de la casa, viudo y padre de tres hijos, llevaba desde el 2012 aplicando al programa de Responsabilidad Social Corporativa y hoy su sueño es una realidad.

Esta es la séptima casa que Hoteles Catalonia otorga a uno de sus empleados de La Romana y la décimo cuarta en República Dominicana.

Además de Chávez y sus tres hijos Carlos Alberto Chávez, Junior Javier Chávez y Yerainy Chávez, estuvieron presentes en el acto inaugural realizado en Villa Paraíso (el Limón), el presidente de Hoteles Catalonia Don Manuel Vallet; Manel Vallet Garriga y Esposa, Vicepresidente Ejecutivo, Elena Vallet y Esposo, Jordi Batista Muñoz, Director Corporativo de RRRHH; Josep Antón Grases, director de Operaciones y Gianmarco Cavagliano, Director Territorial RD.

Asimismo, Roberto Iglesias, Gerente General del Hotel; Manolo Ramírez (Pupilo), Secretario Federación Casc Higüey; José Justo Pepén, Secretario Adjunto Federación Higüey; Ana García-Sotoca, directora de la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe, el comité ejecutivo del Hotel y un gran número de colaboradores de todos los departamentos.

Publicar un comentario