Atrás

Casa Montecristo abre en Altos de Chavón

Quedó formalmente inaugurada en Altos de Chavón la exclusiva y acogedora tienda de cigarros Casa Montecristo, que cuenta con salón para fumadores y donde funciona el Centro de Visitantes o Tour de Tabacalera de García.
Charlie González, uno de los propietarios de Casa Montecristo, recibió a sus invitados con un puro en la mano y dio la bienvenida a los presentes; mientras que Rubén González, director comercial, ofreció las palabras centrales del evento.
“La Tienda de Cigarros & Centro de Visitantes de Tabacalera de García Casa Montecristo, que hoy inauguramos, cuenta con décadas de experiencia proveyendo los mejores cigarros dominicanos al mundo y ahora los exhibimos aquí, en Altos de Chavón, donde nuestros visitantes podrán encontrar las mejores marcas tales como Montecristo, Romeo y Julieta, H. Upmann, Don Diego, Santa Damiana, VegaFina y Onyx. Además tienen la oportunidad de ver los procesos de elaboración”, manifestó el ejecutivo.
Luego de la bendición que estuvo a cargo del párroco de Altos de Chavón, Víctor García, los hermanos Charlie y Rubén González, procedieron junto al vicepresidente de Tabacalera de García, José Seijas, al tradicional corte de cinta que dejó formalmente abierta la primera tienda Casa Montecristo en República Dominicana.