Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Casa de Italia celebra festival Eno-gastronómico

La Casa de Italia, inc. Con el auspicio de la Embajada de Italia en el país celebro el pasado domingo 10 de junio su  XVI Festival Eno- gastronómico  en los terrenos de la Fortaleza Ozama.  La actividad inició  a  las 12: p.m. con el corte de cintas a cargo del Presidente de la Institución Sr. Vincenzo Mastrolilli, quien dirigió a los presentes  y a los expositores las palabras de bienvenida y agradecimiento.
A la actividad asistieron diplomáticos, políticos, representantes religiosos así como u n nutrido publico,  el cual pudo disfrutar de un espectáculo artístico a cargo de artistas italianos, cursos gratuitos de cocina impartidos por los chefs del restaurant Ángelo, Porto fino Club restaurant y la profesora de la escuela de Cocina de Casa de Italia,inc.
Además los niños disfrutaron de variadas actividades en el área infantil y de excelentes platos puestos a la degustación y venta de los asistentes.
Entre los Restaurantes asistentes debemos destacar la participación de los Restaurantes The Beach Club by le Cirque y La Caña  by Il Circo de Casa de Campo, Restaurant Ángelo y Portofio Club Restaurant.
Además  Distribuidora italiana de vinos, Pastas Barilla, Ollas Prestige, Álvarez & Sánchez
Este año la Casa de Italia ha confiado toda la gestión de ventas y organización general del evento a Carpas Dominicana.
El XVI Festival Eno-gastronómico italiano cuenta con el patrocinio del Grupo Progreso, Domicen, PROSEGUROS, El Nacional, Ambev Dominicana con sus marcas Brahma Light, Pepsi, Red Rock y 7up, Hielo Alaska, Álvarez & Sánchez con sus marcas: Aperol, Cinzano y Campari; Bonchecitos y  809guia.com,
El festival Eno-gastronómico italiano es parte de las actividades culturales que desarrolla La casa de Italia, inc. Otras de las actividades culturales con las que cuenta es con la escuela de lengua italiana y la escuela de cocina italiana  y además  realiza periódicamente charlas,  conferencias y muestras de las artes plásticas en sus salones de exhibiciones

Publicar un comentario