Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Casa de Campo traerá a Maluma y Wisin

El presidente de Casa de Campo Resort, Andrés Pichardo Rosenberg, anunció la presentación de los exponentes urbanos Maluma y Wisin, el sábado 17 de junio, a las 8:30 de la noche.

“El Resort se prepara para ofrecer paquetes especiales que incluirán entradas al show y ‘meet and greet’ con los artistas, con el fin de complementar una experiencia inolvidable”, informó Pichardo.

Maluma, el “Pretty boy”, cuyo nombre de pila es Juan Luis Londoño Arias, se encuentra en el marco de su gira “Maluma World Tour 2017” y promocionando su nuevo tema “Felices los 4”, la cual lanzo el pasado viernes 21 de abril.

Asimismo, estará presentándose con Maluma, el reconocido y multipremiado exponente boricua, Wisin, uno de los iconos del reggaeton que recientemente anunció su reencuentro con Yandel. El veterano reguetonero ha colaborado con grandes artistas como Daddy Yankee, 50 Cent, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Pitbull, Chris Brown, Anahí, Enrique Iglesias, entre otros que le han acompañado en sus 17 años de carrera como cantante, compositor y empresario.

Las boletas estarán disponibles en Casa de Campo en la oficina principal del Club de Dueños, y en los puntos de atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo y en el Club de Lectores del Listín Diario.

Publicar un comentario