Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Casa de Campo reúne a grandes estrellas de la música

Como parte de la celebración de los 33 años de la fundación de Casa de Campo se anunció la participación del afamado cantante norteamericano Chris Brown en Altos de Chavón. Esto después de que Enrique Iglesias presente su “Sex and Love” Tour el próximo 7 de noviembre.

El programa de actividades ha incluido la actuación del reconocido artista dominicano Juan Luis Guerra, quien tendrá una segunda entrega de su exitosa gira artística “Todo Tiene su Hora”, y del ámbito internacional Andrea Bocelli y Alejandro Fernández.

La gerencia de Casa de Campo informó a través de un comunicado que el público dominicano y extranjero podrá disfrutar de estas producciones de calidad con la que Altos de Chavón se alza como uno de los principales centros de esparcimiento del país y del área del caribe gracias a la alianza estratégica entre el empresario Gamal Haché y Casa de Campo.

Ya para el primer trimestre de 2016 se tiene confirmada la presencia del artista puertorriqueño Ricky Martin con su “One World Tour” en el anfiteatro de la villa de La Romana.

 

 

Publicar un comentario