Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Casa de Campo realizará maratón a favor de niños y jóvenes

Como parte del nuevo proyecto “Entrenamientos, Salud y Deportes”, Casa de Campo Resort & Villas organiza por segunda ocasión un maratón con distancias de 42, 21, 10 y 5 kilómetros a beneficio del Hogar del Niño, proyecto social del Patronato Benéfico Oriental (PBO), que se realizará el próximo domingo 29 de noviembre.

Los detalles de “Casa de Campo Corre por el Hogar del Niño” fueron ofrecidos durante un coctel en el hotel JW Marriott Santo Domingo, donde se resaltó a la campeona de Triatlón, Natasha Méndez, como figura promocional del evento.

El discurso central estuvo a cargo de Rafael Torres, presidente de Casa de Campo, quien destacó que la carrera contará con la participación de atletas nacionales e internacionales.

Umberto Pitzalis, coordinador técnico del maratón, informó que las rutas a recorrer están certificadas por la Association of International Marathons and Distances Races (AIMS) y los competidores recibirán medallas, importantes premios en metálico, además de premios en especies y certificados.

Deporte para la caridad
La actividad tiene como propósito que se concluya la construcción del Pabellón Cultural y Deportivo de La Romana, así como el continuo fomento a los programas de salud y deportes para toda la comunidad, donde la fundación trabaja con más de 50 mil niños y jóvenes junto a sus familias.

Xiomara Menéndez, presidenta del PBO, dijo que la entidad tiene la misión de contribuir con su nutrición, salud y educación mental, oportunidades que les permitirán salir del círculo de pobreza en que viven.

“Nos enorgullece contribuir al crecimiento de la ciudad de La Romana, y la realización de este maratón ayudará significativamente al PBO”, expresó Menéndez.

Publicar un comentario