Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Casa de Campo acoge playoffs de polo

3-Equipos USA y Mexico (2)Casa de Campo anfitriona de los grandes eventos deportivos, entre ellos, los “Playoffs Zona “A” de la Federación Internacional Polo 2014 finalizando este Domingo 14 de Diciembre con la victoria del equipo Estadounidense: Patrick Uretz, Felipe Viana, Jesse Bray y Jared Sheldon contra al equipo Mexicano: JJ de Alba, Alejandro González, Vale Aguilar y Julio Gracida en una excitante competencia de goles consecutivos terminando el marcador 10-3.

Ese mismo día por la mañana, Brandon Phillips anotó siete goles en la conducción de Canadá a una victoria de 10-6 1/2 sobre la República Dominicana.

El equipo de Canadá compuesto por: Brendon Stenzel Rob Stenzel, Brandon Phillips y Daniel Roenisch, anotaron una victoria 10-6½ sobre la República Dominicana (Luis Paniagua, Johnny Álvarez, Denis Santana y Anton Tejeda) la mañana del domingo en la ronda de consolación de juego en la Zona FIP. Una competición para calificar para el Campeonato Mundial de Polo FIP 2015.
La actividad que organiza Calixto Garcia, Director de Polo del Resort en conjunto con Ricardo Mihanovich de la Federación Internacional de Polo se desarrollo con mucho entusiasmo durante toda una semana donde compitieron los mejores polistas de los países participantes.

A la actividad, asistieron numerosas personalidades encabezadas por el Embajador de Estados Unidos James Brewster y Bob Satawake, así como huéspedes, Dueños de Villas y los Ejecutivos de la Corporación entre ellos: Ramón Menéndez, Alfonso Paniagua y Rafael Torres Presidente de Casa de Campo Resort.

La premiación del torneo se realizó con un coctel a las 3 de la tarde. Seguido de una gran fiesta amenizada por DJ Luz y un delicioso buffet preparado por los chefs de Casa de Campo.

Este evento contó con el patrocinio de Jhonny Walker Blue Label, American Express, Event Destination Management y Central Romana Corporation.

 

 

 

Publicar un comentario