Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Casa de Arte Sosúa celebrará su segundo aniversario

La Casa de Arte Sosúa, ubicada en el referido municipio turístico de Puerto Plata, realizará un concierto el próximo sábado 12 para celebrar su segundo aniversario ofreciendo programas de las distintas ramas artísticas a la comunidad costera.

El escenario será el Salón de Convenciones de Sosúa Bay, donde participarán el Coro Municipal, dirigido por Manuel Molina junto a Angela Cruz. Los estudiantes de danza y violín aprovecharán la noche para una demostración de lo aprendido en la academia en compañía de sus profesoras Herminia Ticé y Venus Guerrero, respectivamente.

De igual forma, los cursantes de pintura harán una exposición virtual a partir 7 de la noche.
La Casa de Arte Sosúa es un espacio creado por el Ayuntamiento del municipio, presidido por la alcaldesa Ilana Neumann, que busca desarrollar el arte y la cultura de dicha comunidad.

La institución se encuentra ubicada frente al Parque Las Flores del Batey, y cuenta con dos niveles, donde están ubicados el salón de ensayo, el coro municipal y espacios dedicados a las artes plásticas. Además, se imparten cursos de bisutería todos los sábados, dirigidos a jovencitas adolescentes entre 12 y 16 años de edad.

Publicar un comentario