Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Carrasco se presenta hoy en el Santo Domingo Jazz Festival

Pachy Carrasco y su banda de Bossa & Pop pondrá hoy, a partir de las ocho de la noche, la nota distintiva al Santo Domingo Jazz Festival 2015, de Casa de Teatro, donde el destacado músico presentará un show sin desperdicios.

A petición del organizador del Santo Domingo Jazz Festival, señor Freddy Ginebra, Carrasco y la intérprete Diomarys “La Mala” rendirán homenaje a la fenecida cantante dominicana Sonia Silvestre.

Este sin lugar a dudas, será uno de los momentos más emotivos de los muchos que se vivirán en este Festival.

El líder de la banda de Bossa & Pop explicó que su repertorio en Casa de Teatro estará integrada por canciones de su última producción discográfica, que en la actualidad está promocionando y algunos temas serán interpretados por primera vez este jueves 2 de julio.

El ganador del premio “International Music Festival UNIVERSONG” en España, ha sido integrante y productor musical de Crescent Moon, del afamado productor musical Emilio Estefan; también ha trabajado con artistas como Milly Quezada, Wazon Brazoban, Los Ilegales, Diego Ferrani, y recientemente con la cantautora española Sole Gimenz, entre otros.

Publicar un comentario