Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Carne &Co ofrecerá menú especial para San Valentín

La carnicería-bistró Carne &Co, ubicada en el sector de Piantini, ofrecerá una velada especial el 14 de febrero con motivo de San Valentín.

La propuesta consiste en un menú temático, a tres tiempos, que resume lo mejor de su cocina y que podrá ser disfrutado durante este día tan especial, tanto en el almuerzo como la cena.

Los platos a servir han sido divididos en tres grandes apartados: “Siempre juntos”, una entrada para compartir compuesta por terrine, paté de la casa, pan brioche, cebollas caramelizadas y pepinillos; “Nosotros dos”, dos platos fuertes (8 onzas de salmón y 14 de onzas chuletón de res a la parrilla, acompañados de risotto de tomates cherry, albahaca, camarones y vino blanco; y dúo de calabacín y berenjena rellenos de vegetales y parmesano; y “Dulce sensación”, postre compuesto por Fondant de chocolate, helado de vainilla y coulis de frutos rojos.

La promoción, que tienen un precio de 1,395 pesos por persona (ITBIS incluido), también incluye dos copas del vino argentino Alma Mora.

Publicar un comentario