Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cap Cana celebra Torneo Pesca Marlin Blanco del Caribe

La marina de Cap Cana fue el escenario para la celebración del torneo de pesca Caribbean White Marlín Tournament 2019.

La justa deportiva recibió 26 embarcaciones provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana, cuyos participantes compitieron durante tres días en las aguas del mar Caribe.

El torneo obedeció a la modalidad de “Catch & Release” o pesca con liberación de Marlín, el cual fue realizado acorde con las regulaciones de la Asociación Internacional de Pesca Deportiva (IGFA). Tras finalizar el torneo, se lograron liberar 104 Marlins.

El comité organizador integrado por Miguel Tirado, Patricia Noble, WT Events y el staff de Marina Cap Cana, presentó a los ganadores en las diferentes modalidades, resultandos victoriosos como Mejor Lancha las embarcaciones Bandolera (2,800 puntos), Blue Bird (1,600 puntos) y Ángela con 1,400 puntos.

Como Mejores Pescadores, quedaron en primer lugar, Manuel Batlle, de la embarcación Bandolera con 1,400 puntos; segundo lugar, Luis Mercedes, también de Bandolera con 1,000 puntos; y el tercer lugar, Jesús Montano de Blue Bird, con 800 puntos.

En la categoría Mejor Pescadora, Carolina Mederos, de la embarcación Blue Bird, con 600 puntos, se llevó la presea. Mejor Pescador Junior resultó ganador Lucas Valdivieso, de la embarcación Ángela con 200 puntos.

Las diferentes actividades fueron realizadas en el hotel Áncora Punta Cana con el apoyo del Ministerio de Turismo, Viking Yachts, IMS Yatchs, Grey Taxidermi, Allied Car and Truck Rental, Costa del Mar, JP Chenet, Áncora Punta Cana Private Residence, entre otros.

Inaugurada en el 2007, la Marina de Cap Cana, está considerada como la más segura del Caribe, con más de 160 atracaderos disponibles para yates de hasta 100 pies y rodeada por aproximadamente 690 unidades residenciales.

Publicar un comentario