Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Campo de golf Diente de Perro, de Casa de Campo, entre los mejores

h_golf_teeth-of-the-dog_hole5El campo de golf Diente de Perro, de Casa de Campo, La Romana,  figura entre los mejores campos de golf del mundo, según la afamada revista Golf Magazine 2009.
En su edición del pasado mes, la  revista reconoció al campo de golf “Teeth of the Dog”
con la posición # 42 entre  los 100  mejores en el mundo y con la posición  # 8 entre los 50 Mejores Campos de Golf de los últimos 50 años.
“Teeth of the Dog”, que fue construido y diseñado en 1972 por el famoso Pete Dye y se ha mantenido dentro del ranking de los 100 mejores en el mundo, es el único campo de golf del Caribe enumerado en la lista y es el primero de Latinoamérica, colocado muy por encima del campo “Cabo del Sol” en México, que ocupa la posición #95 en el listado.
De igual manera Teeth of the Dog, ocupa también la posición #32 en los 75 Mejores Resorts de Golf de Norteamérica clasificados por la revista Golf Digest en la edición de octubre 2009.
“Para República Dominicana, y muy especialmente para la provincia La Romana y la región Este, resulta de gran estímulo ser reconocidos en estas categorías, ya que sitúa al país en un estandarte de  privilegio para el turismo, y muy especialmente por un deporte de gran atractivo para dicho sector” enfatizó un comunicado de prensa emitido por el departamento de Relaciones Públicas.
Jugar golf en “Teeth of the Dog” es una experiencia única, dadas las condiciones del diseño que invita al participante admirar la belleza de la costa, realizando su jugada justo frente al mar caribeño, dentro de la exclusividad del Resort Casa de Campo. Figuras reconocidas mundialmente que son aficionadas a este deporte, tales como los ex-presidentes estadounidenses George Bush padre, Bill Clinton, el afamado campeón mundial de la PGA Fred Couples, y el también diseñador de campos de golf Raymond Floyd, han podido disfrutar de las singulares características de “Teeth of the Dog”.
Casa de Campo ofrece también tres opciones más de terrenos para jugar golf, todos diseñados por Pete Dye, como el campo Dye Fore construido en el farallón de Altos de Chavón con magníficas vistas sobre el río Chavón. También el campo “Los Links” y el campo del “Romana Country Club” (privado para socios), que ahora cuenta con 9 hoyos adicionales llamados “The New Nine” (Los Nuevos Nueve).
En la actualidad, se está celebrando la Vigésimo Octavo versión del torneo Casa de Campo Open, con más de 250 jugadores internacionales.
Casa de Campo ha sido el estandarte  en cuanto a vacaciones de lujo en el Caribe con sus facilidades incomparables, entre las cuales se destacan Altos de Chavón, Cygalle Healing Spa, el restaurant Beach Club by Le Cirque, la Marina Casa de Campo, acomodaciones en habitaciones y villas de lujo. Marcando una vez más la diferencia, el próximo Diciembre 2009  inauguraremos 80 nuevas habitaciones Elite y una nueva área central, en un esfuerzo continuo de proveerles a nuestros  huéspedes, la experiencia de vacacionar con óptima calidad.

Publicar un comentario