Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Califica a Punta Cana destino vacacional por excelencia

El Nuevo Día asegura que Punta Cana se ha consolidado como uno de los destinos vacacionales “todo incluido” por excelencia.

Indica que su historia se remonta a finales de la década de 1960, cuando un grupo de inversionistas norteamericanos decide comprar terrenos en la inexplorada área y, junto con el empresario dominicano Frank R. Rainieri, comienza a construir el hotel Punta Cana Club, el cual se inaugura en el año 1971.

Señala que u aeropuerto se inauguró en el 1984 y hoy es el de mayor volumen del país, recibiendo, según las cifras más recientes, el 66.9% de los viajeros que visitan la República Dominicana.

“Con los años, más proyectos y desarrollos han ido surgiendo y cadenas de renombre mundial han establecido en el lugar que en la actualidad cuanta con más de 29,000 habitaciones disponibles, según el Directorio de Hoteles de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y el Ministerio de Turismo”, indica el diario.

Destaca que la amabilidad de los transportistas y del personal del aeropuerto es indiscutible “y la cultura orientada al servicio es incuestionable en todo momento”.

Asegura que para el turista que gusta del sol y la playa, y que valora la comodidad y tener todas las amenidades a su alcance, vacacionar en Punta Cana es una opción práctica y asequible.

Añade que Punta Cana es un destino excelente para viajar en familia o con amigos, “pues hay actividades para complacer los diferentes gustos”.

Indica que además de los hoteles y la oferta gastronómica, en Punta Cana también puedes visitar campos de golf o canchas de tenis, ver espectáculos teatrales e ir al casino.

Entre los atractivos de Punta Cana menciona la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey, la práctica de buceo y el esnórquel, así como excursiones a Isla Catalina o en Isla Saona.

 

Publicar un comentario