Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cadena restaurantes YAO inicia proceso De expansión

Con la finalidad de proseguir con su estrategia de expansión, la cadena de restaurantes Yao y las empresas Gallástegui Armella – DMK Franquicias firmaron un acuerdo para estructurar el sistema de franquicias de esta exitosa marca dominicana y convertirla en una opción de negocios franquiciable, tanto para el mercado local como internacional.

El acuerdo fue suscrito por los señores Carlos del Pino y Ramón del Rosario en representación de Yao, y Philippe E. Álvarez Thomen, Andrés de Marchena Pérez y Enrique de Marchena Pérez, en representación de Gallastegui Armella Franquicias – DMK Franquicias.

Carlos del Pino expresó que la marca surge en el 2011, con la visión de crear un concepto innovador fusionando la gastronomía asiática con la dominicana, en un espacio confortable y con una propuesta de menú variado para el disfrute de toda la familia.

Destacó que en tan solo tres años ya cuentan con 6 locales, siendo el objetivo para los próximos años tener un total de 10 restaurantes en Santo Domingo y las principales provincias del país.

 

Publicar un comentario