Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cadena BlueBay Hotels llega a Bolivia

BlueBay Hotels incorporó a su cartera su primer hotel en Bolivia, un 5 estrellas de 34 habitaciones ubicado en Oruro, lo que la convierte en la primera hotelera española en entrar en este mercado.
En Latinoamérica cuenta con otros nueve establecimientos en cuatro países, y busca captar turismo urbano.
Se trata del Hotel Eden by BlueBay, que dispone de restaurante “Solarium”, spa, instalaciones para la práctica deportiva y gimnasio, así como piscina cubierta.
En concreto, dispone de cuatro hoteles en México, dos en Cuba, dos en República Dominicana y uno en Panamá, informó la compañía. Latinoamérica es una prioridad para el plan de expansión del grupo hotelero y el presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli, confía en que el desarrollo económico de Bolivia continúe en los próximos años.
Con la entrada en Bolivia, el grupo refuerza su apuesta por esta región, donde opera hasta ahora centrado en el “turismo de sol y playa”, para diversificarla con alternativas “como el turismo urbano, cultural y de naturaleza”, ha afirmado el director general de BlueBay Hotels, Ramón Hernández.
Oruro es la capital del folklore boliviano, resalta su carnaval y es un destino destacado en Sudamérica con atractivos turísticos, y una de las ciudades más altas del mundo con 3.735 metros sobre el nivel del mar.

 

Publicar un comentario