Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Business Insider incluye a RD entre 4 destinos en Centroamérica y el Caribe para visitar en el verano

New York, USA.-  Business Insider en su sección “life” del pasado 11 de julio y patrocinada por SIMPLE MOBILE, publicó un artículo titulado: “4 Latin American countries you need to visit this summer — and what to do when you get there” lo que se puede traducir como: 4 países latinoamericanos que debe visitar este verano, y qué hacer cuando llegue allí y entre los que se encuentra la República Dominicana

El destacado portal indica en su publicación los siguientes:

“Hay algo reconfortante en los viajes de verano. Tal vez es la sensación nostálgica de estar fuera de la escuela o simplemente la bienvenida a la vitamina D después de un invierno frío y prolongado. Sea lo que sea, planificar unas vacaciones de verano es perfecto para tomar un descanso de su rutina diaria.”

Al referirse a Latinoamérica, indica que es una parte del mundo que es una opción fantástica para planificar su próximo viaje, ya que los boletos de avión son relativamente baratos y los tiempos de vuelo no son demasiado largos. Estos son los países que definitivamente debería considerar visitar: México, Perú, República Dominicana y Costa Rica.

De cada uno de estos realiza una descripción genérica y algunos de los lugares que se pueden visitar, además de disfrutar.

Publicar un comentario