Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

British Airways extiende a Antigua y Barbuda refuerzo de operaciones en el Caribe

La Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda informó que continúa recuperándose la demanda hacia el destino en el mercado de Reino Unido, ante lo cual British Airways ampliará sus servicios al aeropuerto internacional Vere C. Bird.

De esa forma, la federación de dos islas verá un incremento de 10% en la capacidad de los vuelos desde el país europeo a bordo de BA, con tres nuevos servicios que se sumarán a finales de octubre a los siete semanales operados en la actualidad.

El ministro de Turismo, John Maginley afirmó que “desde 2008 hemos estado trabajando para estimular el mercado británico, y este año estamos apreciando un movimiento alcista en las reservas desde ese mercado”.

El aumento de frecuencias, además de elevar la cantidad de asientos disponibles en los vuelos entre Reino Unido y Antigua y Barbuda, ofrece a los pasajeros más opciones para acceder al destino y, a la vez, una mayor flexibilidad para escoger las fechas de regreso, añadió.

Según datos de la CTO, Antigua y Barbuda recibió ente enero y octubre de 2013 un total de 149.464, un descenso interanual de 5,4%.

Gracias a la adición de un nuevo Boeing 777 a su flota de largo recorrido en el aeropuerto de Londres-Gatwick, BA también anunció recientemente que entre finales de noviembre y el 29 de febrero de 2015 ampliará de diez a 12 sus frecuencias semanales a Barbados.

Además, adelantó la apertura de dos vuelos semanales directos a Punta Cana.

Publicar un comentario