Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Brindis por inauguración de residencial hotelero

Con un coctel a orillas del mar al que asistió  como invitado de honor el presidente Leonel Fernández,  Groupmetro inauguró  Marbella, su nuevo proyecto turístico  desarrollado en asociación con el ingeniero Frank Pimentel y su empresa Cotuicar.
Luis José Asilis, presidente de Groupmetro, y   el presidente de Cotuicar agradecieron al presidente el constante apoyo suministrado a las iniciativas del grupo y al sector turístico, resaltando el soporte que ha representado la Ley 158-01 sobre el incentivo turístico.
“Este proyecto inmobiliario turístico, residencial y hotelero cuenta en la fase que inauguramos hoy con 301 apartamentos y 800 habitaciones hoteleras”, informaron, destacando que son  “más de 1200 habitaciones en este frente de playa de 750 metros lineales que empezamos a desarrollar en el año 2003”.
Resaltaron  los aportes realizados por sus empresas al área de Juan Dolio desde 1992,  así como los de otros desarrolladores, y dieron a conocer  los planes de desarrollo futuros: la construcción del proyecto  Las Olas, con 250 apartamentos adicionales, y Costablanca, con el campo de golf de Greg Norman, ya sembrado, además de  las villas de fundadores y solares frente al campo de golf. También tienen en carpeta la construcción de una marina deportiva de primera categoría.

Publicar un comentario