Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Booking premia a más 100 hoteles NH

Más de cien hoteles de NH Hotel Group han obtenido el reconocimiento del ‘Guest Review Awards’, premios con los que Booking.com reconoce el esfuerzo realizado por sus alojamientos partners y la importancia de ofrecer la mejor de las experiencias a sus clientes.

Los hoteles ganadores de este reconocimiento pertenecen a todas las marcas de la compañía: NH Hotels, Hesperia y la marca Premium NH Collection.

Los 103 establecimientos ganadores pertenecen a varias comunidades, entre ellas Madrid, Andalucía, Extremadura, Valencia, Murcia, Catalunya, Euskadi, Navarra, Aragón, La Rioja, Santander, Galicia, Canarias, Baleares, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Por su parte, NH Hotel Group dice apostar por “una hostelería de calidad, mediante iniciativas únicas en el sector, la excelencia de nuestro servicio, la reforma de sus hoteles, y su nueva arquitectura de marcas”.

La cadena cuenta en el país con el hotel NH Punta Cana, situado a tan sólo diez minutos andando de Playa Bávaro. Localizado en un complejo de tiendas de lujo, con muchos bares y restaurantes a pocos pasos del hotel.

Publicar un comentario