Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Bocel reconoció a “Vivan los Niños”

Luego del rotundo éxito alcanzado en Megacentro, producciones Buen Vivir presentó otra entrega del “Festival Infantil Lonchera Saludable”, un evento que promueve la alimentación sana de la niñez para así garantizar su salud física. En esta ocasión, junto al Grupo Bocel se hizo un homenaje al programa Infantil “Vivan los Niños” por su gran aporte al sano entretenimiento y transmitir valores positivos en la familia dominicana por más de 18 años. Este reconocimiento fue otorgado en la apertura del evento por señora Joselyn Reynoso, Vice presidenta administrativa del Grupo Bocel.
Vivan los Niños es un espacio infantil realizado en la ciudad de Santiago, producido por la destacada Dulce Vargas de Castellanos y conducido por un elenco de profesionales cuya tarea es entretener y educar a miles de niños y familia a través de la pantalla chica. Se transmite por Teleuniverso, Canal 29 los sábados  de 9 a.m. a 12:00 m. y  ha sido reconocido con la más alta distinción a la clase artística dominicana, el premio Casandra.
En el evento Lonchera Saludable tuvimos la participación de diferentes chefs preparando recetas saludables para las lonchera de los niños, charlas con destacados nutricionistas a cargo de: Maritza Arbaje, Celeste Jiménez con su Cocina Divertida y la participación de la chef María Alicia Ramírez del Grupo Bolín quien preparó diversas recetas saludables en base a pan. También, degustación de productos, rifas, regalos, concursos y diversión para toda la familia.

Publicar un comentario