Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Blue Diamond adquiere resort en Punta Cana

Blue Diamond Hotels & Resorts, una división de la compañía turística Sunwing Travel Group, anunció la compra del Grand Paradise Bávaro Beach Resort, Casino y SPA, ubicado en el destino de Bávaro, en la zona Este de República Dominicana.
El equipo de Blue Diamond tomará la operación del resort, que seguirá como Grand Paradise Bávaro Beach Resort hasta el 30 de abril de 2013. En ese momento, el resort cerrará sus puertas por un periodo de seis meses para su total remodelación, cuyos cambios y mejoras lo llevarán al nivel de los estándares “Memories Resorts” de la cadena Blue Diamond.
El resort reabrirá en Noviembre de 2013 como “Memories Punta Cana Beach Resort y SPA” de categoría 5 estrellas.
Esta adquisición representa para Blue Diamond el segundo resort que es propiedad y es operado por la cadena, después de la reciente adquisición del hotel Breezes en Trelawny, Jamaica, que era propiedad de Súper Clubs. Dicho resort está actualmente siendo renovado con una inversión de $40 millones de dólares antes de reabrir como “Memories White Sands Beach Resort & Spa” hacia finales de este año.
“Con el aumento en la demanda de Punta Cana y la escasez de habitaciones disponibles, este destino era la opción obvia para la siguiente expansión de nuestra división hotelera”, comentó Stephen Hunter, Presidente & CEO de Sunwing Travel Group, “este es un resort que ya es popular en una ubicación privilegiada frente a una playa perfecta de arena blanca y tenemos ambiciosos planes para diferenciar al resort bajo nuestra marca Memories el año próximo”.
El resort se encuentra situado frente a la mundialmente famosa playa de Bávaro a solamente 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y cuenta con 1,029 habitaciones y suites. Todos los huéspedes son atendidos mediante un programa Todo Incluido, con la extraordinaria opción de seis restaurantes a la carta, dos restaurantes tipo buffet y 10 bares situados por todo el resort.
Blue Diamond Hotels & Resorts, una división de Sunwing Travel Group, es una compañía de administración hotelera innovadora que se especializa en crear marcas diferenciadas para satisfacer las demandas específicas de los distintos mercados. Actualmente opera más de 3,500 habitaciones en resorts Todo Incluido en América Latina y el Caribe bajo las marcas “Memories Beach Resorts” y “Royalton Luxury Resorts”.

Publicar un comentario