Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Be Live Hotels abrirá hotel en Cuba

Be Live Hotels, la cadena hotelera del Grupo Globalia, abrirá su octavo establecimiento en Cuba el próximo mes. Se trata del Be Live Collection Cayo Santa María, su primer cinco estrellas en la isla caribeña, así como el primero ubicado dentro de uno de sus cayos.

El hotel está situado en la playa de las Caletas, dentro de un área considerada reserva de la biosfera, debido a su exuberante flora y fauna y a sus extensas playas.

Be Live Collection Cayo Santa María dispone de 846 habitaciones, 2 piscinas, 6 restaurantes temáticos, 9 bares y gimnasio, entre otros.

Con esta nueva incorporación, Be Live Hotels refuerza su apuesta por Cuba, donde abrió su primer establecimiento en el año 2008. Con el Be Live Collection Cayo Santa María la hotelera suma 8 hoteles en gestión en la isla: 2 en la Habana; 5 en Varadero; y uno en Cayo Santa María.

La cadena hotelera de Globalia cuenta con más de 10,000 habitaciones en 34 establecimientos distribuidos en España, Portugal, Marruecos, El Caribe y Colombia.

En la República Dominicana cuenta con los hoteles Be Live Collection Canoa, Be Live Collection Marien, Be Live Collection Punta Cana, Be Live Collection Punta Cana Adultos, entre otros.

Publicar un comentario